TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA FAUNA PET CLUB

La tarjeta de fidelización FAUNA PET CLUB (en adelante La Tarjeta) se rige por las normas y condiciones de utilización contenidas en las presentes Condiciones Generales y las que, en los sucesivo, se establezcan. La utilización de la tarjeta implica la plena aceptación de las mismas por parte de su titular, sin perjuicio de posibles modificaciones futuras, las cuales serán oportunamente notificadas a efectos de que adquieran validez.

1. CONDICIONES GENERALES:

La Tarjeta es gratuita y propiedad de CUBASRAMIREZ, S.L. La Tarjeta es personal e intransferible y permite a su titular el acceso y disfrute de ventajas especiales, tales como descuentos directos, ofertas y promociones especiales, información periódica, entre otras, en cualquiera de los establecimientos que conforman la red comercial de CUBASRAMIREZ, S.L. Una vez cumplimentado debidamente el impreso, el solicitante de La Tarjeta podrá hacer uso de la misma comprometiéndose a la correcta utilización de ésta en todo momento, respetando el cumplimiento íntegro de las presentes Condiciones Generales. El cliente tiene derecho a obtener los descuentos y promociones que se establezcan y publiciten, siendo imprescindible la presentación de La Tarjeta y un documento de identificación personal a la hora de realizar el pago del producto o productos, a fin de poder hacer efectivos los descuentos y/o promociones establecidos. Estas ventajas no serán acumulables a otras ofertas salvo que así se indique expresamente, en las condiciones que rijan para cada una de ellas. El titular de La Tarjeta deberá conservar el justificante o justificantes de compra para el supuesto de que surgiera algún conflicto en relación con los derechos que, por el uso de La Tarjeta, se le confieren. 

2. CONDICIONES DE ALTA:

–  Cualquier persona física mayor de 18 años y que sea residente en territorio nacional puede solicitar La Tarjeta de CUBASRAMIREZ, S.L., entidad que se reserva la potestad para modificar, en cualquier momento, los beneficios, derechos y ventajas de La Tarjeta mediante aviso y comunicación visible instalada en todos los establecimientos de su red comercial y/o a través de una comunicación personal a los titulares de La Tarjeta. Igualmente, CUBASRAMIREZ, S.L. se reserva el derecho a cancelar el presente programa de fidelización en cualquier momento, poniéndolo en conocimiento de los interesados de conformidad con lo expuesto anteriormente.

Presentar un DNI o NIE: será obligatorio presentar un DNI o NIE válido para poder realizar el alta en el Programa Fauna Pet Club.

Cumplimentar todos los apartados obligatorios del formulario de alta: el alta en el Programa Fauna Pet Club se realizará cumplimentando todos los campos obligatorios y firmando la solicitud de alta, y dará derecho al Cliente Fauna Pet Club a beneficiarse de las condiciones exclusivas del Programa Fauna Pet Club. La omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que pueda atenderse a su solicitud de alta.

3. CONDICIONES OPERATIVAS:

Identificación: El Cliente Fauna Pet Club tendrá que identificarse cada vez que realice una compra en cualquiera de las tiendas Fauna Pet Shop presentando su DNI o NIE o tarjeta de fidelización para que se le pueda aplicar el descuento correspondiente o acumular los puntos correspondientes.

Programa de puntos: El Cliente Fauna Pet Club acumulará el 3% de cada compra que realice en las tienda Fauna Pet Shop, donde 1 céntimo equivale a 1 punto (los puntos caducarán en el plazo de un año desde la fecha de compra). Los puntos podrán ser canjeados por descuentos en euros en las siguientes compras. (1 punto equivale a 1 céntimo). Por ejemplo: si el cliente Fauna Pet Club realiza una compra por valor de 50€, obtendrá una saldo de 150 puntos; en su siguiente compra podrá obtener un descuento de 1,5€. Cuantos más puntos acumule, mayor será el importe a descontar.

Importe acumulado: El cálculo del nivel de descuento se realiza teniendo en cuenta el importe acumulado en EUROS en las compras del mes en curso y en los doce meses anteriores al mes en curso.

Acceso a la información sobre importe acumulado y nivel de descuento: El Cliente Fauna Pet Club podrá acceder a la información sobre el importe acumulado y su descuento correspondiente a través del ticket de compra, personal de tienda, de la app o del Centro de Atención al Cliente (info@faunapetshop.es).

Aplicación del descuento: el descuento para Clientes Fauna Pet Club se podrá aplicar a todos los productos a excepción de productos ya promocionados y todos los productos en los que se indique expresamente dicha exclusión.

Fraude: En la medida en que la tarjeta es personal e intransferible, CUBASRAMIREZ, S.L. podrá cancelarla siempre y cuando detecte una utilización indebida de la misma por su titular o terceras personas, así como en el en caso de robo y fraude en la tienda o su tentativa. 

4. ROBO:

En caso de extravío o robo de La Tarjeta, el cliente se compromete a comunicar esta circunstancia a CUBASRAMIREZ, S.L. para evitar su uso fraudulento, a fin de acceder a su propia identificación y recibir una nueva Tarjeta que le permita seguir disfrutando de las ofertas y promociones de fidelización. El titular de La Tarjeta asume las responsabilidades derivadas del mal uso que se haga de la misma, en caso de robo o pérdida, hasta el momento de la oportuna comunicación a CUBASRAMIREZ, S.L.

5. SUSPENSIÓN y DESACTIVACIÓN:

El titular podrá solicitar la cancelación de La Tarjeta mediante escrito dirigido a CUBASRAMIREZ, S.L. a la dirección que se indica en el apartado 6 de las presentes condiciones generales. Ello implicará la pérdida de los derechos relativos al uso de La Tarjeta.

6. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:

CUBASRAMIREZ, S.L. almacenará y tratará los datos de carácter personal facilitados en la solicitud de La Tarjeta con la finalidad de gestionar el alta, ofrecer correcta atención al cliente y posibilitar la ejecución del programa de fidelización, realizando estudios de mercado y perfiles de compra con el objeto de aplicar ventajas y descuentos relacionados con la condición del Titular, derivados o no del análisis de los hábitos de compra. Asimismo, se enviarán comunicaciones comerciales a través de cualquier medio (electrónico o no) a los que así lo deseen y no manifiesten lo contrario, sobre novedades, productos, servicios, ofertas y promociones especiales de los establecimientos de venta. En caso de no desear información publicitaria, marcar la casilla correspondiente en el formulario de solicitud. En cualquier caso, el Titular de La Tarjeta, de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, podrá ejecutar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición dirigiéndose por escrito a CUBASRAMIREZ, S.L. – Att. Responsable de Fidelización – Calle Secretario Padilla, número 95, portal 1, 4º-B, 35010 de Las Palmas de Gran Canaria, acompañando a su solicitud copia de su DNI o documento análogo en derecho o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: faunapetshop@hotmail.com. En caso de no considerar atendidos de forma debida sus derechos personales, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control competente que, en este caso, es la Agencia Española de Protección de Datos.